Somos una empresa dedicada al sector de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Iniciamos nuestra andadura en el año 1998, desde entonces nuestro crecimiento ha sido progresivo consiguiendo que la calidad sea el bastión fundamental que la sostiene, obteniendo con ello un nivel de satisfacción y atención a nuestros clientes óptimo.
En el año 2004 se nos concede la certificación de calidad otorgada por AENOR según norma ISO 9001/2000, constatando nuestro firme compromiso con la calidad.
Contamos con una amplia plantilla de profesionales con experiencia contrastada basada en la constante formación, una infraestructura sofisticada y moderna que nos permite garantizar la máxima eficacia en nuestros trabajos y rigurosidad en los plazos de entrega.
Trabajamos en esa línea apostando fuertemente por las energías renovables, haciendo especial hincapié en la fotovoltaica.
Somos pioneros en esta materia, y por ello estamos a la vanguardia en conocimientos y preparación, contando con los medios técnicos y humanos mas sofisticados para acometer todo tipo de instalaciones de telecomunicaciones con la máxima garantía.
Consideramos que la detección a tiempo de un incendio, reduce de forma considerable los daños producidos por el mismo.
Control y Seguridad de edificios y personas. Trabajamos para todo tipo de sectores (hospitales, bancos, edificios oficiales, universidades, etc.).
Alumbrados públicos o decorativos, automatismos eléctricos, líneas aéreas , subterráneas, centros de transformación, redes de distribución.
La domótica es la tecnología que permite gestionar de forma eficiente y segura las instalaciones domésticas.
Nuestro trabajo abarca desde el diagnóstico y mejora de la eficiencia energética en las instalaciones hasta la implementación de las mejoras.